Compartir
Publicidad

Nokia X10, posible primer terminal con Symbian^3

Nokia X10, posible primer terminal con Symbian^3
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que la nomenclatura X10 no será exclusiva de los modelos de Sony Ericsson, a juzgar por las últimas filtraciones recibidas sobre un nuevo modelo de Nokia equipado con la nueva y esperada versión del sistema operativo Symbian^3.

En el roadmap desvelado a principios de mes se habla de una nueva serie X, orientada a la gente joven, ya que hace especial énfasis en las funciones multimedia. Parece ser que que el Nokia X10 puede tratarse del primer terminal de esta gama y contaría con una pantalla táctil AMOLED de 3.2 pulgadas, tal y como se ve en el vídeo que se muestra a continuación.

En ellas observamos que el terminal equipa un procesador ARM Cortex A8 a 600 MHz, 256 MB de RAM, cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash LED, además de una pequeña cámara frontal VGA de 15 cuadros por segundo para la realización de videollamadas.

También ofrece soporte para tarjetas de almacenamiento de 16 ó 32 GB, conexión HSDPA y Wi-Fi, además de GPS con soporte A-GPS, un completo teclado QWERTY delizante oculto bajo el teclado y un sensor de luz ambiental y de proximidad para la pantalla. El teléfono también contaría con soporte para múltiples pantallas de inicio con sistema de autorotación de las mismas.

nokia-x10-leaked-2.jpg

El documento mostrado, que tiene una apariencia similar a otros documentos de la marca filtrados en ocasiones anteriores, bien podría tratarse de un fake de no ser porque la compañía finesa se ha afanado en que el mismo fuera retirado cuanto antes.

No sin antes de que los compañeros de Bestboyz realizasen esta copia que posiblemente tiene las horas contadas. Lo que está claro es que, de ser verdad, el uso del mismo nombre puede caer como un jarro de agua fría en las filas de Sony Ericsson. ¡Más madera, es la guerra!

Vía | Bestboyz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos