Compartir
Publicidad

Nokia X3 complementa la gama Xseries

Nokia X3 complementa la gama Xseries
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Dentro de la misma gama Xseries también se ha presentado un terminal con unas especificaciones algo más modestas. Es el Nokia X3, también enfocado a la reproducción de música, pero que en este caso viene equipado con el sistema operativo Series 40. Destaca que es el primer modelo con este sistema que incluye compatibilidad con Ovi Store.

Sus especificaciones son bastante más modestas que las de su hermano mayor, olvidándose tanto de la conectividad 3G, manteniéndose en EDGE, como de Wi-Fi. La pantalla tampoco es táctil, sino que en este caso controlaremos todas sus funciones desde el teclado de tipo deslizante que incluye, con teclas específicas para la reproducción de música.

Esta pantalla del Nokia X3 tiene un tamaño de 2.2 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles. La pantalla de inicio presenta como novedades el ser mucho más interactiva, al incorporar acceso a la reproducción de música, a nuestros contactos,... además de fondos de pantallas vivos, es decir, que varían dependiendo de la batería que nos quede y de la cobertura que tengamos.

Nokia X3

En el apartado multimedia, ofrece compatibilidad con ficheros en MP3, AAC, WMA, MP4 y WMV, además de un sintonizador de radio FM, conectividad Bluetooth con soporte para auriculares sin cables, soporte para Comes With Music y un conector de auriculares de 3.5 milímetros.

A eso le añade una cámara de 3.2 megapíxeles, con la que también podremos grabar vídeo, aunque a una resolución muy limitada, solo 320 x 240 píxeles.

El Nokia X3 se pondrá a la venta durante el último trimestre del año y su precio será de 115 euros antes de impuestos y subvenciones.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos