Compartir
Publicidad

El Nokia X71 con agujero en pantalla, triple cámara y 48 megapíxeles vería la luz el 2 de abril

El Nokia X71 con agujero en pantalla, triple cámara y 48 megapíxeles vería la luz el 2 de abril
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto no se detiene, y los fabricantes siguen afinando sus catálogos hasta que la temporada concluye, para empezar con el siguiente turno al mismo día siguiente. Nokia es uno de los fabricantes que más contribuye al alboroto general, pues no cuenta con pocos dispositivos en circulación y constantemente está o bien renovado o bien lanzando nuevas apuestas.

La próxima se trataría de un teléfono con triple cámara trasera, uno que por ahora conocemos como Nokia X71 y que bien podría tratarse de una suerte de Nokia 7.2 para un futuro mercado internacional. Un teléfono para el que su fabricante ha confirmado ya un par de características relacionadas con su cámara.

Otro móvil a la batalla por los 48 megapíxeles

Invitación

No cabe duda de que tanto el ISOCELL GM1 de Samsung como el IMX586 de Sony son los sensores de moda. Ya quedan pocos fabricantes sin móviles con 48 megapíxeles en el mercado y Nokia no quiere ser menos que su competencia. De ahí que haya sido el propio CEO de la compañía el que haya confirmado que este Nokia X71 tendrá 48 megapíxeles cosidos a la espalda.

Pero 48 megapíxeles que no llegarán en solitario pues no hablamos de una ni dos, sino de tres cámaras. Una de ellas, aún por determinar, con una lente de 120º para ofrecer súper gran angular, suponemos que con una distancia focal bastante corta, por debajo de los 20 milímetros. No hay información sobre su sensor, ni sobre el sensor que haría las veces de terciario, y que todo apunta a que sería el que aportase zoom óptico gracias a su lente.

Tres cámaras, una con 48 megapíxeles y otra con lente de 120º

Sobre este Nokia X71 se sabe aún algo más, y es que podría estrenar los agujeros en pantalla en el catálogo del fabricante finlandés. Además, Nokia aprovecharía el evento, situado en China, para llevar allí su Nokia 9 Pureview, el teléfono de las cinco cámaras traseras que pudimos probar en el pasado Mobile World Congress de Barcelona.

Suponemos que este Nokia X71 tendrá también Android One a bordo, al igual que buena parte de sus hermanos de las últimas generaciones, pero saldremos de dudas el próximo 2 de abril. Poco más de una semana a contar a partir de hoy para conocer un teléfono que debería cambiar de nombre cuando emboque el camino hacia la internacionalidad. Y como dijimos antes, ¿será el Nokia 7.2?

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio