Compartir
Publicidad

Nokia y Meizu podrían trabajar juntas en el desarrollo de un nuevo MX4 [Actualizada]

Nokia y Meizu podrían trabajar juntas en el desarrollo de un nuevo MX4 [Actualizada]
7 Comentarios
Publicidad

Actualización:Como señalan nuestros compañeros de Xataka Android, Meizu ha desmentido tal posibilidad.

El Meizu MX4 es uno de los terminales más completos de los últimos meses, y como en el caso de los gama alta de otros fabricantes locales chinos como Xiaomi, la relación precio/prestaciones es notable. El problema es que dichos terminales no suelen encontrarse en el mercado occidental.

Puede que Meizu esté tratando de descubrir nuevas formas de dar ese salto y resolver problemas como el del posible poco atractivo de sus terminales fuera de Asia. Para resolverlo la empresa estaría según los últimos rumores en conversaciones con Nokia, que le ayudaría a lanzar un nuevo terminal en el futuro.

El resultado de dicha alianza sería el Meizu MX4 Supreme (o ese es el nombre en clave que se le ha concedido al menos), un dispositivo que mantendrá los marcos laterales ultrafinos pero que tendrá apartados como el color externo, el hardware y el software decididos por Nokia.

Ese smartphone seguirá manteniendo la marca de Meizu -como sabéis, Nokia firmó un acuerdo con Microsoft para no vender smartphones hasta el 1 de enero de 2016- pero la combinación de ambas fuerzas podría tener un resultado interesante, sin duda.

Vía | GizChina
En Xataka Móvil | ¿Volverá Nokia a fabricar smartphones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio