Publicidad

Nuevo Nokia 105, Microsoft no se olvida de los teléfonos simples renovando un superventas

Nuevo Nokia 105, Microsoft no se olvida de los teléfonos simples renovando un superventas
10 comentarios

Publicidad

Día tras día vemos como la telefonía evoluciona, pero siempre hablando de teléfonos con pantallas táctiles. Parece que todo gira alrededor de los smartphones y que las grandes marcas sólo se preocupan de los usuarios más tecnológicos, arrinconando a los usuarios que por diversas razones no quieren un smartphone y prefieren mantener un teléfono de los de toda la vida.

Pero quien parece que no se olvida de estos usuarios es Microsoft. La dueña de la división de terminales de Nokia ha decidido renovar, aunque ligeramente, un teléfono que se ha vendido a razón de 100 unidades al minuto desde el 2013, el Nokia 105. Su nombre muy original, Nuevo Nokia 105.

¿Un teléfono para hablar sin preocuparnos por la batería? Encontrar un smartphone que responda a esa necesidad parece una tarea imposible. Esa es una de las razones por las que algunos usuarios no pueden pasarse a un teléfono inteligente, o porque no se hacen a una pantalla táctil o por la sencillez de uso de un feature phone.

Una renovación bastante ligera

Viendo que todavía hay mercado en los teléfonos sencillos Microsoft ha presentado hoy el Nuevo Nokia 105. Nada de cambio de numeración ni abandono de la marca Nokia en este caso, los de Redmond quieren mantener lo que ha funcionado durante años, y además los cambios entre el nuevo y viejo 105 son muy ligeros.

Se mantiene la pantalla de 1.45 pulgadas, la batería de 800 mAh (que ofrece hasta 15 horas de conversación o 35 días en espera), la linterna y la radio FM. ¿Dónde llegan los cambios entonces? Son muy simples. Un ligero cambio de diseño, con líneas más redondas, y el aumento de la memoria para contactos, de 500 a 2000.

El "nuevo" terminal tendrá dos versiones, con capacidad para albergar una o dos tarjetas SIM. Su puesta a la venta comenzará este mismo mes en distintos países, no tenemos más detalles, y su precio es de 20 dólares antes de impuestos, por lo que lo esperamos en la franja de los 25-30 euros. Los colores disponibles son azul, blanco y negro.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir