Compartir
Publicidad

Nuevos accesorios para los Nokia Lumia 1520

Nuevos accesorios para los Nokia Lumia 1520
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presentación del Nokia Lumia 1520 vino acompañada de un par de nuevos accesorios que pueden ser interesantes para muchos usuarios y que son especialmente adecuados por ese salto a las 6 pulgadas y por su renovada apuesta por la carga inalámbrica.

El primero de ellos es una funda que protege el dispositivo pero que al igual que sucede con la de los iPad se puede convertir en un pequeño soporte para dejar el terminal cómodamente apoyado en una mesa o en cualquier otra superficie. Estas fundas --Nokia CP-623 son su modelo exacto-- están disponibles en los mismos colores que ofrece el Nokia Lumia 1520 (amarillo, blanco, negro y rojo), aunque en el caso de la funda blanca parte de la misma tiene tonos grises.

Hay que tener en cuenta que esta funda no dispone de ningún tipo de imán para afianzar su acoplamiento, algo que se logra con la propia forma de este accesorio, que tampoco dispone de conectividad Qi (para carga inalámbrica) ya que ésta característica se integra en el terminal. Aún no sabemos el precio definitivo, esta funda protectora llegará al mercado en las próximas semanas.

La carga inalámbrica vuelve con fuerza

El segundo accesorio es la batería de carga inalámbrica portátil Nokia DC-50, que no solo permite recargar el dispositivo cuando no tenemos una toma de corriente cerca, sino que también destaca por ofrecer carga inalámbrica “real”, al contrario que el accesorio que precedía a este, el Nokia DT-900.

Nokia Lumia 1520 cargador Qi

Mientras que una versión anterior de este tipo de cargador necesitaba estar conectado a un puerto USB alimentado por la corriente eléctrica (bien directamente o bien a través de un PC o portátil, por ejemplo), en este caso el cargador funciona como los cargadores externos que ya conocíamos y que Nokia había utilizado en el pasado. Primero se recarga esta batería, y esa carga luego se podrá utilizar para recargar inalámbricamente el Nokia Lumia 1520.

Este accesorio dispone de una capacidad de 2.400 mAh, que no obstante no son suficientes para recargar por completo la batería de 3.400 mAh del Lumia 2520, pero que servirán sin duda para extender la autonomía del dispositivo varias horas.

Aunque el cargador está muy orientado a ser usado con el Nokia Lumia 1520 por la coincidencia de colores, podremos utilizarlo con cualquier otro terminal que soporte la norma Qi. En el caso de Nokia, los Lumia 920, 928 lo hacen también de forma nativa, mientras que los 720, 820, 925 y 1020 pueden hacerlo a través de carcasas con esta tecnología integrada.

El precio de venta será de 99 euros, y como en el caso de la funda protectora, contaremos con este accesorio en las próximas semanas, probablemente coincidiendo con el lanzamiento en tiendas del Nokia Lumia 1520.

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio