Compartir
Publicidad

¿Nuevos colores para el Nokia Lumia 800?

¿Nuevos colores para el Nokia Lumia 800?
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización

Algunos medios ya están apuntando que las recreaciones en realidad esconden lo que podría ser un Nokia 900, por la presencia de algo que podría ser considerado como una cámara en la esquina superior derecha de los teléfonos.

No nos paramos a hablar de colores o versiones de un teléfono si es que no se trata de un superventas, o uno de los principales terminales del mercado, por repercusión o calidad. En este caso hablamos del Nokia Lumia 800, al que podrían llegar un par de colores nuevos.

Las imágenes que compartimos con vosotros llegan desde Nokia Francia, que informó que estaban pensando en incluir nuevos colores, y los recreó con estas imágenes. En ellas se puede ver como el Lumia llegaría también a contar con el blanco y el amarillo entre sus colores, pero que no es un hecho confirmado.

nokia-2.jpg

En un teléfono donde el diseño es uno de sus puntos fuertes, y precisamente el color dará mucho juego en su vida comercial, no nos extraña nada que escalonadamente vayan apareciendo nuevos colores y versiones.

Hace unos días os presentamos la versión limitada de la nueva película de Batman, y en blanco ya hemos visto a su hermano Nokia N9, al que le sentó muy bien la tonalidad.

Nokia N9 blanco

¿Blanco o amarillo? ¿en qué color os gustaría más?

Vía | Mon Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio