Compartir
Publicidad
Publicidad

Playlist DJ, demostración en un Nokia X6

Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminó el Nokia World y nos dejamos algunas aplicaciones y servicios por comentar, una de ellas Playlist DJ, presentada junto al Nokia X6, es una aplicación que nos permite desde la pantalla de inicio del terminal jugar con una serie de controles que harán que la música se adapte a nuestro estado de ánimo.

Al estilo de un ecualizador gráfico varias barras de desplazamiento táctiles nos permiten regular nuestras preferencias con respecto al tipo de música que queremos escuchar en ese momento, algo así como una barra por cada diferente estado de animo, el mecanismo es realmente sencillo tal y como podemos ver en el vídeo que da comienzo a esta publicación.

Playlist DJ, demostración en un Nokia X6

Al arrancar la aplicación conecta con el servicio de Nokia a través de Wifi o 3G, allí el teléfono tiene acceso a una base de datos que relaciona con las canciones que tenemos en el teléfono, de esta forma la aplicación podrá recomendarnos las canciones adecuadas según la combinación de estados de ánimo que hayamos seleccionado en las barras (alegría, pasión, rabia y tempo), todo de una forma dinámica.

La empresa desarrolladora de Playlist DJ es Syntonetics, y ha empleado la tecnología propietaria Moodagent, el motor encargado de relacionar la música con emociones y ritmos, además el sistema cuenta con la supervisión de expertos en Música.

Playlist DJ viene instalada en el nuevo Nokia X6, pero la aplicación es posible encontrarla para los teléfonos Symbian S60 5th Edition a través de la Ovi Store a un precio de 5.20 euros.

Playlist DJ, demostración en un Nokia X6

Vía | fonearena.
Sitio oficial | Ovi Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos