Compartir
Publicidad
Publicidad

Posibles precios para el Nokia N9

Posibles precios para el Nokia N9
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Leemos en diferentes medios extranjeros que el Vicepresidente de ventas de Nokia, Colin Giles, ha informado que la versión de 16GB del Nokia N9 tendría un precio de 660 dólares en Estados Unidos, que se irían hasta los 749 dólares en la versión de 64GB.

Hablamos del teléfono libre, y sin los correspondientes impuestos que existen en cada mercado, además del cambio a euros, por lo que es complicado acertar ahora mismo con el precio exacto. Lógicamente las operadoras que se hagan con él, lo subvencionarán asociándolo a contratos de permanencia.

Echando un vistazo por algunos distribuidores importantes, como Amazon o Expansys, todavía no hay información sobre el mismo, y es algo que debemos tener muy en cuenta, ya que Nokia ha decidido cerrar varias tiendas online, para potenciar otros cauces de distribución.

Puedes consultar la disponibilidad del Nokia N9 en la web de la compañía, desgraciadamente en el combo de países no aparece el nuestro.

Si los precios estuvieran cercanos a los que publicamos, ¿pensáis que son adecuados?, ¿creéis corta la diferencia entre las dos versiones?.

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos