Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia cierra su tienda online en España

Nokia cierra su tienda online en España
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Tal y como leéis, Nokia España cierra las puertas de su tienda online. Nada de rumores, informaciones filtradas o comunicados futuros, se cierra tal y como podéis leer al entrar en la pestaña que habilita el acceso a la “Tienda Online”.

En el comunicado nos informan que si queremos comprar, o tenemos preguntas sobre pedidos, podemos hacerlo en nuestro centro Nokia más cercano. Hasta el día de hoy estarán dando este tipo de soporte.

Lo extraño es que en el resto de países la página sigue operativa. En los últimos días la página estaba ofreciendo descuentos en sus productos, como si tuvieran intención de liquidar existencias.

Cerrar una tienda que utiliza Internet como plataforma de distribución me parece raro, se supone que tiene menos gastos que un canal habitual, y es el lugar ideal para realizar los pedidos directamente al fabricante, sin intermediarios.

Estaremos atentos a nuevas informaciones…

Actualizacion- Como siempre, Nokia ha estado abierta a comentarnos sobre el tema, y nos informa que el nuestro es uno de los seis mercados que han decidido cerrar su tienda online, y con ello enfocar sus esfuerzos en el resto de canales de distribución a los que se dirige el consumidor y garantizar la mejor experiencia de compra.

Nokia considera que España es un país mayoritariamente de operadores que subsidian los terminales, y han entendido que era la decisión más adecuada.

La gente podrá seguir comprando sus aplicaciones, música y otros contenidos desde Ovi Tienda y Ovi Música. Se seguirá dando soporte a través de Atención al Cliente durante un tiempo más que razonable para la gente que haya comprado recientemente.

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos