Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del Nokia RX-51

Primeras imágenes del Nokia RX-51
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han aparecido algunas imágenes del Nokia Rover, también conocido como Nokia N900 y como Nokia RX-51. Supuestamente se trata de una tablet con un teclado QWERTY deslizante parecido al del Nokia N97 y que por lo visto vendría con Maemo 5.

Sus características están todavía sin confirmar, pero hace tiempo se filtraron algunos datos al parecer relacionados con esta terminal entre los que destacan la pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 × 400 píxeles; 32GB de memoria interna ampliables con tarjeta microSDHC; cámara de 5 megapíxeles Carl Zeiss con flash doble LED y autofoco; GPS; transmisor FM; WiFi y Bluetooth.

nokia rx-51

También parece que tendrá una CPU ARM cortex A8 con una frecuencia de 600mhz hasta 1Ghz; 128MB de memoria DDR y sería cuatribanda.

Evidentemente estamos a la espera que se confirmen todos estos datos, pero con lo avanzado que parece el modelo que vemos en las fotos, no descabellado suponer que el Nokia RX-51 se presentará en la Nokia World que tendrá lugar en septiembre.

nokia rx-51

nokia rx-51

Gracias zD.

Vía | Boy Genius Report.
En Xataka | Nokia RX51, ¿la próxima tableta del fabricante finlandés?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos