Publicidad

Prototipo Nokia Lumia mostrando la nueva pantalla de inicio de Windows Phone

Prototipo Nokia Lumia mostrando la nueva pantalla de inicio de Windows Phone
16 comentarios

Publicidad

Lo único que hemos visto por parte de Nokia son prototipos Windows Phone 8 en la presentación del sistema que realizó Microsoft. Ayer nos dejaban caer que los teléfonos serán mostradas al público por primera vez a comienzos de septiembre, y hoy aparece en la red imágenes de un dispositivo Nokia con la última versión del sistema.

Un teléfono de color amarillo, con pinta de Lumia por todos lados ha sido mostrado en imágenes por WPDang, que a su vez aparecieron en la red social Sina en China, y fueron borradas en poco tiempo.

La verdad es que si es Windows Phone 8 o 7.8 es imposible de determinar con la pantalla de inicio, común para ambas versiones. Tampoco es posible asegurar que sea uno de los nuevos teléfonos, o bien un prototipo más en el camino. Por lo pronto nos cuentan que la frase que reza en la parte inferior es “proto.nokia.com”.

Lumia

Buscando un poco entre los foros especializados Nokia, nos encontramos con informaciones que podrían tener que ver con este prototipo. Internamente podría llamarse Nokia Phii (el Lumia 900 era conocido como Ace), y las especificaciones rumoreadas:

  • Pantalla más grande que un Lumia 800, quizás 4 pulgadas.
  • Mismo diseño unibody con batería no reemplazable, y policarbonato como material externo.
  • Procesador de doble núcleo Qualcomm
  • Soporte NFC, LTE y tarjetas microSD

Vía | WPDang

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir