Publicidad

Bloomberg: Nokia presentará sus Windows Phone 8 a comienzos de septiembre

Bloomberg: Nokia presentará sus Windows Phone 8 a comienzos de septiembre
30 comentarios

Publicidad

Si hacemos caso a la agencia de noticias Bloomberg, Nokia presentaría sus primeros teléfonos Windows Phone 8 a principios de septiembre, es decir, en un mes.

Parece ser que las intenciones de la compañía finlandesa es estar listos antes de que el martillo del próximo iPhone golpee el mercado. A principios de septiembre (del 3 al 5), tenemos el Nokia World 2012, así que no es ninguna sorpresa que ese sea el lugar elegido.

Nokia no ha querido comentar nada al respecto, pero debemos recordar que la compañía quería dejar a un lado eventos grandes como el citado Nokia World, para pasar a un nuevo formato: más eventos de menor tamaño y más cercanos.

Una cosa es mostrar nuevos teléfonos, y otra cosa muy distinta es ponerlos a la venta, ya que si al final terminan apareciendo a final de año, tendría menos repercusión de la deseada. Eso sí, estoy seguro de que Microsoft aprovecharía un evento así para enseñar novedades en Windows Phone 8, que van apareciendo de forma escalonada.

¿Cómo pienso que serán los nuevos teléfonos? Apuesto por seguir con el diseño y policarbonato de los Lumia actuales, que ha gustado prácticamente a todo el mundo, y la sorpresa vendría si se atreven a integrar la tecnología PureView en alguno, posiblemente con menos megapíxeles.

Vía | Bloomberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir