Compartir
Publicidad

A Microsoft le gustan las denominaciones PureView y ClearBlack, se queda con ellas

A Microsoft le gustan las denominaciones PureView y ClearBlack, se queda con ellas
9 Comentarios
Publicidad

Seguimos con los líos de denominaciones y derechos a utilizar - o poseer - una marca, tras la adquisición de Nokia por parte de Microsoft. Recordemos que se hicieron con la división de móviles y servicios, al mismo tiempo que firmaban un acuerdo para seguir utilizando las principales denominaciones.

Hay muchos más nombres implicados en el futuro de los teléfonos móviles que han gestado juntas, especialmente relacionados con tecnologías - cámaras, pantallas -, como PureView o ClearBlack. Estamos hablando de denominaciones, no de tecnologías.

Creo que más o menos conocemos de qué va el tema, la primera se refiere a la tecnología empleada en cámaras de dispositivos de gama alta, y la segunda, a tecnología para reducir reflejos en pantalla, aportando además unos negros más sólidos.

Pues ambas son propiedad de Microsoft, no sabemos si de forma temporal, o para siempre, pero el registro está realizado en Estados Unidos:

microsoft-mobile.jpg

Propiedad de la nueva empresa resultante, bautizada como Microsoft Mobile OY. Además de PureView y ClearBlack, hay otros cuatro nombres registrados o pendientes de ello que Microsoft quiere mantener: Asha, Lumia, Surge y Mural.

Los dos primeros los conocemos bien, y os hablamos de ellos hace unos días. Los dos últimos pertenecen a dispositivos móviles que han existido en el mercado americano, y que parece que interesan a Microsoft (Mural es un 6570, Surge es un 6790).

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio