Compartir
Publicidad
Publicidad

Richard Kerris nos habla sobre la estrategia de Nokia

Richard Kerris nos habla sobre la estrategia de Nokia
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Interesante entrevista la que la gente de Neowin le hace a Richard Kerris, actual vicepresidente de Nokia en la relación con desarrolladores a nivel mundial. No nos descubre ninguna cosa de la que ya hayamos hablado en nuestra página, pero confirma y concreta algunos puntos interesantes en la estrategia.

Eso sí, sin pararse demasiado en la no actualización a Windows Phone 8 de los teléfonos Lumia. Os dejo con las puntos más llamativos que hemos de la entrevista:

  • No vamos a tardar mucho en ver teléfonos Lumia con la tecnología PureView estrenada con éxito en el Nokia 808. Lógicamente esperamos que llegue con Windows Phone 8.
  • Las operadoras americanas Verizon y Sprint también acogerán en breve nuestra línea de teléfonos Lumia.
  • Kerris cree que las operadoras van a ayudar bastante a que la gente cambie de teléfono hacia un Windows Phone 8. Esperamos que Nokia sea el fabricante principal en otoño ante la ausencia de un teléfono Microsoft.

Windows Phone 8

  • Nos recuerda que Nokia tiene unas 30.000 patentes, de las cuales una 10.000 están muy activas en el mercado móvil y serán utilizadas para defenderse de la competencia.
  • Otro de los campos que quieren seguir avanzando es en el de la detección e identificación del usuario que utiliza los teléfonos, especialmente cuando se trata de niños.
  • La compañía finlandesa está trabajando en muchos conceptos y prototipos, destacando las pantallas flexibles. Hace no mucho os hablamos de Nokia Kinect Labs.

Nokia

Como era de esperar, tampoco hay mención a ese posible plan de contingencia, o plan B, que Risto Siilasmaa nos contó que tienen preparado en el caso de que Window Phone 8 no funcionara.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos