Compartir
Publicidad

Se filtran las posibles dimensiones definitivas y más datos del Nokia Lumia 730 a través de los documentos de la FCC

Se filtran las posibles dimensiones definitivas y más datos del Nokia Lumia 730 a través de los documentos de la FCC
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las últimas semanas no solo se han filtrado las posibles especificaciones del inminente Lumia 730; al parecer, uno de los fabricantes de este smartphone en Vietnam ha dado a conocer su precio, que, como os contamos hace unos días, podría oscilar alrededor de los 240 dólares libre y en versión Dual SIM. Y aún hay más. Hoy mismo se están propagando a través de Internet más datos hasta ahora desconocidos de este esperado móvil.

Desde China se han filtrado documentos oficiales que podrían haber sido presentados por Microsoft para obtener la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) estadounidense, una prueba que deben superar todos los teléfonos para que puedan ser vendidos en Estados Unidos. Y en estos papeles aparecen varios datos interesantes que desconocíamos hasta ahora, como las medidas exactas del terminal y su estructura interna.

Según esta información, el Lumia 730 medirá exactamente 134,7 x 68,5 mm, por lo que será claramente mayor que el Lumia 720, que mide 127,9 x 67,5 mm. Este incremento de tamaño es razonable si tenemos en cuenta que, según las filtraciones, el Lumia 730 incorporará una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el Lumia 720 tiene una de 4,3 pulgadas.

nokialumia730-2.jpg

Además, si os fijáis en la imagen que tenéis sobre estas líneas, que, al parecer, ha sido extraída de la documentación presentada a la FCC, veréis que utiliza una tarjeta nanoSIM, aunque en esos mismos informes parece ser que Microsoft menciona la disponibilidad de una versión Dual SIM del terminal. También se menciona que este Lumia tendrá conectividad 3G y 4G LTE, así como radio FM.

Y, para concluir, echemos un vistazo a sus posibles especificaciones. Si todo lo que se ha filtrado hasta ahora se confirma, el Lumia 730 incorporará la pantalla de 4,7 pulgadas que he mencionado antes, un SoC Snapdragon 400, 1 gigabyte de RAM, 8 gigabytes de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal con 5 megapíxeles que, en principio, atrapará a los aficionados a los selfies.

Vía | GSM Arena
En Xataka Móvil | Aparecen más datos sobre el inminente Lumia 730

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio