Compartir
Publicidad
Publicidad

Seis nuevos teléfonos Nokia en camino, según RDA

Seis nuevos teléfonos Nokia en camino, según RDA
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Nokia tiene un servicio para desarrolladores conocido como RDA, “Remote Device Access”, con él, permite que se puedan probar aplicaciones de forma remota en nuevos dispositivos, o que el desarrollador no tenga a mano.

Según diferentes medios se han encontrado hasta seis nuevos dispositivos en la herramienta, de los que no se sabe más que el nombre con el que aparecen en ella: “Nokia 510″, “Nokia Belle 805″, “Nokia Lumia 910″, “Nokia Lumia 920″, “Nokia Lumia 950″, y “Nokia Lumia 1001″.

  • Especulando sobre ellos, podemos pensar que el 510 es el sucesor del Nokia 500, que lleva en el mercado desde verano del año pasado, y se trata de un Smartphone Symbian de bajo precio.
  • Del Nokia Belle 805, es posible que se trate de un Nokia 808 PureView al que le han quitado la portentosa cámara.
  • Sobre los nuevos Lumia, pues de alguno se ha hablado en el pasado, como el 910, pensamos que se tratan de las diferentes versiones según operadoras americanas. Imaginando demasiado, lo mismo el 950 es una versión con teclado QWERTY.
  • Sobre el Nokia Lumia 1001, qué podemos decir, es la denominación más misteriosa, y bien podría tratarse del primer Windows Phone 8.

Volvemos a recordar que el hecho de que aparezcan en el RDA no quiere decir que se trate de terminales reales, pero creemos que así será, y no está de más poner la información en común. Algunos personajes habituales en la industria como Eldar Murtazin se han pronunciado al respecto:

Eldar

Vía | Nokia Power User

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos