Publicidad

Sony BMG se une a Nokia en sus descargas anuales sin límite

Sony BMG se une a Nokia en sus descargas anuales sin límite
2 comentarios

Como suele ser habitual cuando Nokia presenta móviles musicales, los acompaña con algún anuncio relacionado con su estrategia en el campo de los servicios multimedia, hoy junto a sus dos nuevos 5220 y 5320 Xpressmusic ha sido la alianza con el sello discográfico Sony BMG.

Fruto de esta unión, los clientes de Nokia podrán acceder a todo el catálogo musical de la discográfica durante un año, a través del programa Comes With Music anunciado en diciembre del año pasado, en los mismos términos a los que Nokia llegó con Universal, otra gran distribuidora internacional.

Así, los compradores de un terminal asociado al Nokia Comes With Music podrán disfrutar durante un año del catálogo de la Nokia Music Store, descargando música al móvil y al ordenador en esos doce meses después de la adquisición del móvil.

Al finalizar ese período, los usuarios podrán mantener la música descargada, pues ésta no incluye ningún tipo de limitación o caducidad, tratándose de dos de las más importantes discográficas y a falta de saber si hay "letra pequeña" la oferta parece irresistible.

Para continuar bajando archivos una vez terminado ese acceso anual, deberán hacerse con otro móvil, al que también podrán transferir toda la música descargada, o bien adquirir la música con alguna de las opciones propuestas por Nokia, compra individual de canciones o una suscripción de acceso ilimitado.

El lanzamiento comercial de Comes With Music se espera para la segunda mitad de este año, en una gama de modelos de Nokia a determinar, al estilo de la plataforma N-Gage.

Con este interesante movimiento Nokia planta cara firme a la iTunes Store de Apple, tanto es así que ya se viene rumoreando que en breve los iPod podrían ofrecer también descargas ilimitadas a cambio de una "tarifa plana" anual, con lo que se demuestra que no hay nada mejor que la competencia para beneficiar a los usuarios y se confirma que el futuro de la distribución musical pasa por ofertas de este tipo.

Vía | Nokia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios