Compartir
Publicidad

Stephen Elop: los primeros resultados positivos con Windows Phone llegarán este trimestre

Stephen Elop: los primeros resultados positivos con Windows Phone llegarán este trimestre
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucha gente sigue opinando que la elección de Windows Phone por parte de Nokia no fue afortunada. Los hay que piensan que podrían habérsela jugado con más cartas, haber seguido desarrollando su propia plataforma, o directamente haber elegido Android. Stephen Elop tiene como misión sacar adelante el barco, y considera que este trimestre será realmente positivo.

Trimestre a trimestre, desde que la familia Lumia fue presentada, vamos viendo que las ventas mejoran, pero son débiles para rascar una cuota de mercado significativa. En una entrevista concedida por Elop, asegura que el segundo trimestre de 2013 será el primero realmente positivo, en el que se empieza a demostrar que la elección fue la correcta.

Nos habla de un periodo que termina a finales de este mes de junio, por lo que tiene cifras en la mano de los dos meses anteriores, y no creemos que se esté tirando a la piscina. Interpretamos que presentarán resultados financieros positivos, y un volumen de ventas con un crecimiento significativo. Según Elop, la industria no va a ignorar las cifras. ¿Será suficiente para molestar a Android o iOS?

Las cámaras como gran valor añadido

También habla sobre la inversión que se lleva haciendo años en tecnología de imagen, considerando la apuesta como un valor añadido en su catálogo, y que se está viendo reflejado en la práctica en teléfonos como Nokia Lumia 925, 928 o 920.

Nokia Pelican

Deja caer que la idea de las múltiples lentes de Pelican será una realidad y cambiará la forma en la que realizamos fotografías. A lo largo de 2013 llegarán nuevas pruebas de este trabajo.

Otro de los factores de diferenciación que seguirán potenciando serán los mapas y servicios de navegación sin conexión.

Vía | MobileGeeks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio