Compartir
Publicidad
Publicidad

"The Commuter", cortometraje rodado íntegramente con un Nokia N8

"The Commuter", cortometraje rodado íntegramente con un Nokia N8
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un corto filmado de forma exclusiva con la cámara de 12 megapíxeles con calidad de alta definición de 720p del Nokia N8, sirve para demostrar el potencial de este nuevo smartphone táctil de la firma finlandesa. Rodado bajo la dirección de los hermanos McHenry, “The Commuter” fué estrenado en un pase privado el pasado lunes 25 de octubre. Sin tratarse de una obra maestra del séptimo arte podremos apreciar, con cierto grado de sorpresa en ocasiones, de lo que es capaz la mencionada cámara. Y dado que es fin de semana, qué mejor momento para relajarse y disfrutar de unos minutos de acción.

Los resultados en cuanto a la fotografía de la cinta no han podido ser mejores, a pesar de contar con un barrido de tan sólo 25 imágenes por segundo, pudiendo esta tasa ser elevada hasta los 30 con una modificación que Nokia reconoce como no oficial. A continuación disfrutaréis del cortometraje y de un pequeño “making of”.

Para la realización del corto no se ha escatimado ni tan siquiera en el reparto, que cuenta con Dev Patel como protagonista (“The Slumdog Millionaire”), Ed Westwick (“Gossip Girl”) y Pamela Anderson (que no sé si será más recordada por “Baywatch” o por sus vídeos privados). El antagonista, el reconocido actor de la escena teatral británica Charles Dance (“Alien 3”) haciendo el papel de un retorcido agente de tráfico con tintes fascistoides.

A pesar de la buena calidad de imagen, el trabajo de postproducción al que se ha sometido la cinta es más que notable, con un sinfín de efectos de sonido y planos de muy corta duracción que enfatizan la acción del momento así como ocultan algunas posibles deficiencias. No obstante, servirá de inestimable ayuda a la campaña de promoción del terminal para aquellos que no tengan muy claras las posibilidades del dispositivo.

Vía | Nokia Conversaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos