Compartir
Publicidad

Un directivo de Telefónica opina que los Nokia con Windows Phone deben bajar de precio

Un directivo de Telefónica opina que los Nokia con Windows Phone deben bajar de precio
Guardar
110 Comentarios
Publicidad

Dar demasiada repercusión a las declaraciones de un directivo a veces no es lo mejor, pero teniendo en cuenta que se trata de un tema interesante, y del que podemos crear un debate productivo, lo comparto con vosotros.

Los teléfonos Windows Phone 7 que va a sacar Nokia al mercado son caros, según Simon Lee-Smith, directivo de O2/Telefónica en Reino Unido, encargado además de gestión de dispositivos a nivel europeo.

Lo ha manifestado en una entrevista a Telecoms.com, en la que también argumenta que todavía no están al precio que deberían estar para que funcionen bien en el mercado.

Si Nokia quiere vender en grandes cantidades, debe bajarles el precio.

Simon Lee-Smith dice que Nokia está empezando a escuchar a las operadoras de telefonía móvil europeas, y el próximo año tendrá productos más competitivos.

El caso más llamativo es el del Nokia Lumia 800, que costará 420 euros antes de impuestos, y está llamado a liderar la vuelta de Nokia al número uno en el mundo de los Smartphones. Ya veremos cómo funciona la cosa en Reino Unido, donde aparece 24 horas antes que el Galaxy Nexus, y es que como en todo, el público es el que manda.

Para Simon, los fabricantes deben quitarse de la cabeza que el terminal medio está por encima de los 400 euros, a menos que sea algo que marque realmente la diferencia.

También piensa que la carrera tecnológica y sus costes están por delante de lo que demanda el usuario final, por lo que debería existir un equilibrio. Telefónica no quiere apoyar la idea de que cada vez estemos pagando más por mayores pantallas, mayores procesadores, o más megapíxeles.

Vía | Telecoms

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos