Publicidad

Un Microsoft Lumia 640 es avistado antes del Mobile World Congress

Un Microsoft Lumia 640 es avistado antes del Mobile World Congress
12 comentarios

Publicidad

Quedan menos de dos semanas para el Mobile World Congress, y ya se están moviendo muchos nombres de teléfonos que van a aparecer allí, principalmente con sistema operativo Android. Pero también estará Microsoft con algunos dispositivos Lumia.

La firma americana podría lanzar un Lumia 640 en el evento, relacionado con el nombre interno RM-1109, que no sería el utilizado por el sustituto del Lumia 1320 (al que tampoco descartamos en la presentación).

El conocimiento del dispositivo lo tenemos gracias a la certificación en Brasil, en los que aparece el nombre en la documentación, además de otros detalles como el soporte Dual SIM, o el de televisión digital. Alguno podría pensar que se trata de un modelo para el mercado brasileño, o latinoamericano, pero tiene pinta de ser un producto internacional.

Lumia 640 02 800x264

En los mentideros se cuenta que el producto tendría una pantalla más grande de lo esperado para ser un potencial sustituto de los Lumia 630 o 635, marchándose hasta las 5,7 pulgadas. Vamos, lo que por aquí llamamos una phablet. El resto de especificaciones apuntan a un Windows Phone de gama media.

Debería aparecer junto a una versión Lumia 645, y sería el cuarto teléfono de Microsoft desde la compra de Nokia: Lumia 535, 532, y 435. Alguno incluso pone la fecha de venta en el 13 de marzo.

Vía | Windows Phone Apps

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir