Compartir
Publicidad

Lumia 1330, el otro teléfono de Microsoft que esperamos mañana

Lumia 1330, el otro teléfono de Microsoft que esperamos mañana
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya tenemos bien conocido al Lumia 535, el otro terminal que Microsoft podría presentarnos mañana, estrenando la nueva denominación - sin Nokia -, es el Lumia 1330.

El segundo Microsoft Lumia se ha dejado ver en un par de imágenes antes de su supuesta presentación oficial. Aquí os la traemos para que podamos debatir de su veracidad - yo creo que es real -, y del interés de mercado que tiene.

El Lumia 1330 que vemos, tiene toda la pinta de ser el sustituto del Nokia Lumia 1320, una phablet de gama media que vio la luz en octubre del año pasado. La filosofía del nuevo producto parece ser similar.

Nokia Lumia 1320 2

En las imágenes vemos que luce el logo de Microsoft, donde antes aparecía Nokia, pero el lenguaje de diseño no ha cambiado, todo queda dentro del concepto Lumia. Se espera una pantalla de 6 pulgadas (HD), y especificaciones de gama media en Windows Phone 8.

Si todo lo que se está moviendo en las redes es real, creo que el desembarco de Microsoft Lumia en el mercado debería hacerse con algún terminal más capaz, o al menos, situado en la gama alta, para que la gente vea que el ataque es a todos los niveles.

Actualización. En Windows Central dan por falsas las imágenes, eso no implica que el terminal no exista y vaya a ser presentado. Aprovechamos para incluir un teaser que ha preparado Microsoft para calentar el ambiente:


Vía | Plaffo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio