Compartir
Publicidad

Más imágenes del Microsoft Lumia 535, ahora en blanco

Más imágenes del Microsoft Lumia 535, ahora en blanco
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el que se lo haya perdido, el terminal que Microsoft Mobile tiene pensado presentar el próximo día 11 de noviembre, os lo enseñamos durante el fin de semana. Tiene toda la pinta de que es él, y responde al nombre de Microsoft Lumia 535.

Muchos no perdemos la esperanza en que serán al menos dos los dispositivos a presentar, y así poder contentar a diferentes compradores, ya que estaría muy bien que un modelo de gama alta llegue con la nueva marca. Sea como sea, es el adiós a Nokia en las denominaciones.

Por lo pronto, nos tenemos que contentar con conocer mejor al Lumia 535, que sigue los pasos de una línea de teléfonos que ha conseguido ser exitosa en el mercado - Lumia 520, 525, 530 -. Por ofrecer mucho por poco precio.

Lo vimos en color verde, ahora le toca al blanco, y sabemos que también estará disponible en negro, gris, azul y naranja. Ahí van las nuevas fotos:

Lo que esperamos de él es un terminal de gama baja, con detalles evolucionados a un nivel superior, como una pantalla de mayor resolución, o la incorporación de flash en la cámara. Os hablamos de las especificaciones esperadas en la anterior noticia.

Si no se produce ninguna filtración importante en las próximas horas, casi mejor esperar a mañana para conocerlo en condiciones, ya que se producirá su presentación oficial. Esperemos que también haya lugar para un segundo teléfono, se rumorea el nombre de Microsoft Lumia 1330.

Microsoft Lumia 535

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio