Compartir
Publicidad

Un par de imágenes en el Flickr de Joe Belfiore confirman al Nokia Lumia 1020

Un par de imágenes en el Flickr de Joe Belfiore confirman al Nokia Lumia 1020
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con más pruebas de la existencia del Nokia Lumia 1020, en esta ocasión de la mano de Joe Belfiore, el jefe de la división Windows Phone de Microsoft. Suponemos que intencionadamente, ha colgado un par de imágenes en su cuenta de Flickr, tomadas con el esperado teléfono.

Ambas imágenes no tienen un tamaño de 41 megapíxeles, como era de esperar, teniendo en cuenta que PureView hace un tratamiento de oversampling (convierte varios píxels en uno) para dejarlas en un tamaño manejable para ser tratadas y compartidas. Lo que podemos decir de ellas es que la calidad es muy buena, el colorido es muy realista, la definición muy alta, la lente bastante angular, y el desenfoque muy suave (f/2.2).

Nokia Lumia 1020

Concretamente nos encontramos con una imagen de 2947 x 1658 píxeles de resolución (aproximadamente 5 megapíxeles), y la otra de 2352x1568 (unos 3.7 megapíxeles). Las imágenes habrían pasado antes de ser colgadas por Adobe Ligthroom 5.0, por lo que pueden tener algún recorte o tratamiento.

En la información EXIF de ambas fotos lo pone bien claro: “Nokia Lumia 1020”, y no creemos que la misión de Belfiore a estas alturas sea la de modificar esos datos. Parece claro que tienen ganas de ir calentando el ambiente.

En Flickr | Joe Belfiore 1 | 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio