Compartir
Publicidad

Una nueva lista de nombres internos para futuros dispositivos Nokia

Una nueva lista de nombres internos para futuros dispositivos Nokia
41 Comentarios
Publicidad

En el Nokia World de Abu Dabi nos enseñaron el Lumia 1520, 1320, la tablet 2520, y nuevos Asha. Todos más o menos eran esperados, y cada uno de ellos contaba con su correspondiente nombre interno mostrado en el pasado, por lo que la filtración de este tipo de datos, nos debería resultar interesante para entender lo que viene por delante.

Además del esperado Nokia Lumia 525 – conocido como Glee y no mostrado en Abu Dabi - parece ser que tienen muchas cosas en el horno, que no sabemos si serán tablets, smartphones, accesorios o teléfonos Asha, pero ahí van: Goldfinger, Moneypenny, Normandy, Phantom, Spinel.

Mucha referencia a James Bond en la filtración de evleaks, y también algún nombre de mineral como Spinel (Espinela), que podría tener que ver con un dispositivo metálico (desde el 925 no han lanzado más).

Anteriormente a esta lista de nombres, ya apareció un Nokia Illusionist, que sería el utilizado para la segunda tablet de los finlandeses, de nuevo con Windows RT, pero subiendo hasta las ocho pulgadas en la diagonal de su pantalla.

Todo apunta a que todos estos nombres se convertirán en teléfonos con la marca Nokia. Posiblemente conozcamos a la mayoría de ellos en el CES 2014.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio