Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 525 ampliará la RAM hasta 1GB

Nokia Lumia 525 ampliará la RAM hasta 1GB
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un teléfono que ha funcionado bien en los últimos meses en la plataforma Windows Phone, ese es el Nokia Lumia 520. Por mucho bombo que le den y demos a la atractiva gama alta, el precio sigue siendo el factor más importante de compra. Ofrecer un producto de garantías en la gama baja le ha funcionado a Nokia, incluso teniendo en cuenta lo nutrido de la oferta Android.

Por esto parece prioridad absoluta renovar el terminal, arreglando los puntos más débiles, pero no cambiando su filosofía – subir de precio no tendría sentido -. Ese es el propósito del Nokia Lumia 525.

Era uno de los dispositivos que esperábamos en el Nokia World de Abu Dabi, pero parece que lo dejaron fuera para una próxima presentación en solitario. ¿Qué va a cambiar con el teléfono actual? Sin tener confirmación, os lo cuento a continuación:

  • Más memoria RAM. Pasar de 512MB a 1GB es abrir las puertas del 100% de aplicaciones actuales, además de dar mayores garantías de actualización y funcionamiento.
  • Por lo demás, parece inalterado: pantalla de 4 pulgadas – un panel mejor le vendría de perlas pero subiría el precio -, cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, tamaño, diseño, o batería (1.430 mAh).
  • Se comentó que llegarían variantes con más memoria, pero parece ser que nos quedamos con los 8GB, ampliables vía microSD.
  • Windows Phone 8 como sistema operativo, entendemos que contará con una versión más actual.
Nokia Lumia 525

Como os contamos hace unos días – gracias a evleaks -, el teléfono es conocido internamente como Glee, y estará disponible en varios colores: amarillo, blanco y naranja.

Lo que todavía echamos en falta, pero comprendemos que no tiene sentido si no quieren subir el precio: la cámara frontal, flash, el soporte NFC, o la carga inalámbrica de otros Lumia.

Vía | My Nokia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio