Compartir
Publicidad

4G de Vodafone ya en el 80% de la población también disponible para clientes de ONO móvil

4G de Vodafone ya en el 80% de la población también disponible para clientes de ONO móvil
2 Comentarios
Publicidad

La presentación de la nueva apuesta por la convergencia con Vodafone One que integra lo mejor de la fibra de ONO y el 4G de Vodafone también trae llega con novedades para los clientes móviles de ONO que podrán disfrutar de 4G en sus líneas a partir del 20 de abril sin necesidad de solicitarlo, convirtiéndose en el primer virtual de Vodafone con 4G.

Después de haber migrado a todos los clientes de ONO móvil a cobertura de Vodafone desde la red de Movistar, los clientes de ONO comenzarán a disfrutar progresivamente del 4G de Vodafone siempre que cuenten con una tarjeta SIM compatible (con mínimo de 88 Kb) y un smartphone LTE. En caso contrario, deberán acudir a una tienda Vodafone para solicitar un cambio de SIM por una compatible.

4G en 1.300 poblaciones y 4G+ en 41 provincias

Vodafone ha aprovechado la presentación de hoy para contarnos sus últimas novedades en el despliegue de 4G que ha destacado como el más rápido del mundo según Opensignal y que ya alcanza 1.300 poblaciones cubriendo cerca del 80% de la población con aproximadamente 7.200 nodos LTE entre las que se encuentran el 100% de las poblaciones de más de 50.000 habitantes y poblaciones costeras y el 95% de las poblaciones entre 25.000 y 50.000 habitantes.

Además, el despliegue de 4G+ con el que ya es posible alcanzar velocidades en descarga de hasta 300 Mbps en smartphones con Categoría 6 ya está presente en 41 provincias además de en aquellas ciudades en las que ya estaba disponible: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza y La Coruña.

En Xataka Móvil | Así está el panorama del 4G en España, su cobertura y últimas novedades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio