Publicidad

Airis Mobile añade llamadas a cero céntimos entre clientes a su tarifa

Airis Mobile añade llamadas a cero céntimos entre clientes a su tarifa
10 comentarios

Publicidad

Airis Mobile llegó hace menos de un mes con una única tarifa de contrato con llamadas a 0,8 céntimos por minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada y 1 GB por 6,9 euros, pero ahora ya es el momento de ir retocando su única oferta.

Y esta primera modificación no viene más que a añadir una ventaja con la que cuentan los clientes de numerosos operadores, llamadas a cero céntimos entre clientes del mismo operador con duración limitada.

Desde ahora los clientes de Airis Mobile podrán llamar a otros usuarios del operador a cero céntimos por minuto durante los 10 primeros minutos de cada llamada, pagando únicamente los 15 céntimos de establecimiento de llamada y 0,8 céntimos por minuto a partir del minuto 11.

Una ventaja añadida que busca atraer al nuevo operador grupos de usuarios que se llaman mucho entre si a lo que se unirá el programa de referidos que está preparando el operador, por el que recompensará con el descuento de una cuota mensual a los clientes que adopten a nuevos clientes.

Más información | Airis Mobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir