Publicidad

Airis mobile deja en dos euros la cuota mensual a aquellos que no usen los datos

Airis mobile deja en dos euros la cuota mensual a aquellos que no usen los datos
4 comentarios

Publicidad

Los operadores ya nos tienen acostumbrados a ofrecer el mejor precio por minuto en tarifas que incluyen un bono de datos dejando de lado a las tarifas solo voz, que al asegurar menores ingresos a estos suelen ofrecer llamadas a un precio superior.

Y Airis Mobile ha decidido no desaprovechar la ocasión para captar clientes que no hagan uso de una conexión de datos móvil pero para ello no ha creado una nueva tarifa, sino que descontará más de la mitad del coste de bonos de datos de la tarifa existente a aquellos que no se conecten desde su móvil.

Otros operadores optan por tener tarifas de voz y datos y una de solo voz para aquellos que aún se resisten a conectar su móvil a Internet pero Airis mobile ha hecho algo más sencillo que no se le había ocurrido a ningún otro operador, descontar parte de la cuota del bono de datos de su tarifa si no se usa.

Así los clientes del virtual que no usen para nada el bono de datos que ofrece 1 GB por 6.9 euros al mes verán como en la factura pagan dos euros de cuota, un ahorro de 4.9 euros, manteniendo el precio de las llamadas en 0.8 céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento con los diez primeros minutos a otros Airis Mobile a cero céntimos.

Por tanto nos encontramos con unas condiciones que hacen a la tarifa muy interesante, teniendo en cuenta que es difícil encontrar un precio por minuto tan bajo en una tarifa solo voz, ofreciendo Orange llamadas a un céntimo por minuto pero a cambio de cuatro euros mensuales, aunque para los que llamen poco les puede convenir más una tarifa sin cuota ni consumo mínimo.

Más información | Airis mobile En Xataka Móvil | Actualizamos Comparativa Tarifas para hablar las 24 horas sin necesidad de contratar internet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir