Publicidad

Amena incorpora la Samsung Galaxy Tab 2 7.0 3G a su catálogo, su primera tablet

Amena incorpora la Samsung Galaxy Tab 2 7.0 3G a su catálogo, su primera tablet
10 comentarios

Publicidad

Amena renació hace menos de un año como segunda marca de Orange empezando por dos tarifas con llamadas ilimitadas para después incorporar una tarifa de pago por minuto cerrando el circulo con una reducida tienda de móviles a la que ahora se incorpora la primera tablet de su oferta.

La afortunada es la Samsung Galaxy Tab 2 de siete pulgadas con 3G, que Amena ofrecerá mediante las mismas opciones que ya usa para los smartphones, con un pago único o con un pago a plazos sin intereses y en ambos casos sin firmar compromiso de permanencia.

La Samsung Galaxy Tab 2 7.0 3G cuenta con una pantalla de siete pulgadas con 600x1024 píxeles, Android 4.0 actualizable a Jelly Bean, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento interno, WiFi, GPS, Bluetooth, conectividad HSDPA y dos cámaras, la trasera de 3.15 megapíxeles y la delantera de calidad VGA.

Como ocurre con los smartphones basta con ser cliente de Amena para acceder a estos precios. Aunque la tablet se adquiera mediante el pago a plazos el cliente no adquiere compromiso de permanencia, pudiendo abandonar la compañía en cualquier momento previo pago de las cuotas pendientes.

Más información | Amena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir