Compartir
Publicidad

Amena sustituye su tarifa de 14,95 euros al mes por una nueva con llamadas ilimitadas y 3GB de datos al mismo precio

Amena sustituye su tarifa de 14,95 euros al mes por una nueva con llamadas ilimitadas y 3GB de datos al mismo precio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena bajada de precios en las tarifas de los distintos operadores con motivo del Black Friday, Amena ha incorporado desde hoy una nueva tarifa a su porfolio de voz, que incluye llamadas y SMS ilimitados, además de 3GB de datos móviles (4GB en su lanzamiento) por 14,95 euros al mes.

Esta tarifa sustituye a la anterior de 14,95 euros que incluía un bono de 100 minutos y 6GB de datos, y que queda descatalogada desde este momento. Además, el operador ha puesto en marcha una promoción de Navidad que ofrecerá a partir de hoy y hasta febrero un mayor bono de datos en todas las tarifas móviles.

Minutos ilimitados a costa de los datos

Amena

La tarifa de Amena que ofrecía un bono de llamadas de 100 minutos y 6GB de datos móviles queda descatlogada a partir de hoy por una nueva tarifa que incluye llamadas y SMS ilimitados, así como 3GB de datos mensuales por el mismo precio que la antigua: 14,95 euros al mes. Eso sí, Amena advierte que esta tarifa no es compatible con la oferta fibra gratis.

Por otro lado, Amena ha puesto en marcha también su habitual promoción de Navidad con la que pretende premiar la fidelidad de sus clientes: desde hoy y hasta el 28 de febrero de 2019 (incluidos), todas las tarifas móviles de amena (también la nueva de 14,95 euros al mes) contarán con un bono de datos ampliado.

Esta promoción de Navidad, disponible tanto para nuevos como para actuales clientes, se aplicará de forma automática sin que el usuario tenga que hacer nada para activarla. Con ello, durante el periodo promocional el porfolio de voz de Amena queda configurado de la siguiente manera:

Amena

Este aumento de gigas se aplica también a las tarifas en convergencia, que, además de llamadas ilimitadas y la oferta de fibra gratis 50MB (más cuota de línea de 21 euros al mes), contarán hasta el 28 de febrero con 20GB en el caso de la tarifa 19,95 al mes (10GB tras la promoción) y 50GB en la de 24,95 euros al mes (25GB tras la promoción).

Esta nueva tarifa y la promoción de Navidad se unen a las ofertas de Amena para el Black Friday, que están disponibles desde el pasado 7 de noviembre y que incluyen descuentos de hasta el 25% en algunos terminales hasta el 3 de diciembre.

Más información | Amena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio