Compartir
Publicidad

Análisis de OMVs que facilitan la compra de un móvil o smartphone sin permanencia

Análisis de OMVs que facilitan la compra de un móvil o smartphone sin permanencia
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez comparados los precios de los móviles más destacados de esta navidad con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo tanto en contrato con permanencia como en tarjeta prepago, hoy vamos a analizar las diferentes opciones que plantean los OMVs para facilitar la compra de un móvil o smartphone

Con unas tarifas más sencillas y por lo general, más baratas, pocos son los OMVs los que se lanzan a subvencionar teléfonos pero cada vez son más los que facilitan la compra si no dispones de uno.

Aunque siempre habrá otras opciones de comprar el móvil libre, liberar uno que ya tengas o comprarlo en el mercado de segunda mano para aprovechar la libertad que supone no firmar una permanencia con un operador concreto, éstas no son las únicas opciones ya que los operadores virtuales poco a poco se van animando a vender teléfonos y no necesariamente como mecanismo de retención ligados a eternos contratos de permanencia como diferencia con los operadores con red, si no simplemente para facilitar la compra.

MÁSMÓV!L Store sin permanencia

masmovil store

La tienda de móviles de MÁSMOVIL ofrece una amplia gama de teléfonos libres sin permanencia con precios que oscilan entre los 20 euros del básico Samsung E1050, los 49 euros del Nokia C1-01, 79 euros del Motorola Gleam, 149 euros del Samsung Galaxy Mini, 229 euros del Galaxy Ace, 345 euros del Sony Ericsson XPERIA Play y los 635 euros del iPhone 4S 16GB.

Si prefieres decantarte por un tablet, la tienda de MÁSMÓVIL también dispone actualmente del Samsung P7300 de 8.9 pulgadas por 559 euros o el Samsung P7500 de 10.1 pulgadas por 639 euros en color blanco.

Como promoción de navidad, si compras cualquiera de estos dispositivos antes del 7 de enero, MÁSMÓVIL te regala la factura del mes de enero hasta un máximo de 15 euros por línea.

Más información | MÁSMÓVIL.

Simyo sin permanencia

Móviles Simyo

Simyo también opta por los móviles libres aunque en alguna ocasión haya coqueteado con subvenciones puntuales pero sobre todo destaca porque ofrece diferentes precios en los teléfonos teniendo en cuenta factores como portabilidad, número nuevo, contrato o prepago.

Entre los más económicos se encuentra el Alcatel OT213 cuyos precios oscilan entre los 0 y 16 euros, el Nokia C1-01 desde 37 euros, Alcatel Gloss desde 39 euros, Sony Ericsson Spiro desde 46 euros, Motorola Gleam desde 67 euros, Galaxy Mini desde 115 euros, Nokia 500 desde 163 euros, Galaxy Ace desde 205 euros, HTC ChaChaCha desde 219 euros, Galaxy Tab desde 639 euros o Samsung Galaxy SII desde 492 euros.

Más información | Simyo.

Smartphones Tuenti sin permanencia

smartphones Tuenti

Tu, el OMV de la red social Tuenti ha sido la última en llegar pero con una apuesta clara: smartphones para todos. Y de momento Android o Blackberry de diferentes gamas para llegar a un público más amplio.

Comenzado con el smartphone libre más barato del mercado, el ZTE Racer II está disponible por 59 euros pero también se pueden encontrar otros como el Samsung Galaxy Mini por 99 euros, la BlackBerry 8520 por 109 euros, Blackberry 9300 por 169 euros, Samsung Galaxy Ace por 179 euros o el HTC Sensation XL beats por 509 euros.

En cualquier caso será necesario hacer una recarga mínima de 10 euros ya que estos teléfonos están disponibles en modalidad de tarjeta prepago que disfrutarán de las ventajas de navegación gratuita por Tuenti o las llamadas y mensajes totalmente gratis entre clientes.

Tu, además presentó otras tarifas compatibles con la subvención de teléfonos pero al ir ligados a una permanencia, dejamos sus precios para más adelante cuando analicemos los OMVs que facilitan la compra junto a un compromiso mínimo de permanencia.

Más información | Tu.

Hits Mobile sin permanencia

Hits Mobile es uno de los pocos OMVs que conservan llamadas a 0 céntimos entre clientes del mismo operador y aunque su catálogo es pequeño, el precio de los móviles ya incluye los gastos de envío. Encontramos modelos que van desde el Nokia 1616 por 46 euros, el Nokia Nokia C1-01 por 70 euros o el Nokia C3 por 120 euros.

Pero Hits también destaca por ir acumulando puntos (que no caducan) para que los actuales clientes puedan canjearlos por móviles con permanencia a elegir entre un catálogo más amplio donde destacan Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia C6, XPERIA Arc o Samsung Galaxy S.

Más información | Hits Mobile.

Bankinter y Móvil Directo sin permanencia

movildirecto.jpg

Móvil Directo, homónimo de Bankinter móvil para los no clientes del banco, tiene una tienda con un abanico de móviles similar al de la tienda de Simyo por lo que más destacado en este aspecto, es que en Bankinter financian smartphones sin intereses hasta durante 18 meses aunque será posible aumentar la cuota para pagarlo en menos tiempo. Algunos de los disponibles son:

Samsung Galaxy Mini por 6 euros al mes, HTC Wildfire S por 10 euros al mes, Sony Ericsson Xperia Neo V por unos 14 euros, HTC Radar por 17 euros o el Samsung Galaxy SII por 26.60 euros al mes.

Más información | Bankinter | Móvil Directo.

En eBay | Un móvil o smartphone libre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio