Compartir
Publicidad

Bankinter Móvil rebaja sus tarifas y financiará móviles sin intereses

Bankinter Móvil rebaja sus tarifas y financiará móviles sin intereses
2 Comentarios
Publicidad

El OMV Bankinter que opera desde marzo de 2008 gracias a la infraestructura de KPN también ha decidido darle un lavado de cara a sus tarifas esta navidad aunque de paso se ha cargado su tarifa plana que aunque no era muy tentadora, si que era una opción a tener en cuenta.

La nueva Tarifa 10 tiene un precio de 10 céntimos/minuto (más establecimiento de 15 céntimos) a cualquier hora y destino excepto las llamadas entre clientes que disfrutarán de llamadas a 0 céntimos durante los primeros 10 minutos de cada llamada. Los mensajes costarán 10 céntimos/SMS y 30 céntimos/MMS mientras que su tarifa de datos queda intacta en 14 céntimos/100Kb hasta un pago máximo de 1.40 euros/día siempre que no superes los 100MB ese día.

Una de las ventajas de Bankinter es que permitirá comunicarse gratis con el banco mediante SMS al 7128, llamando al 128 o través de una aplicación en el propio teléfono conectada a internet también gratis.

El servicio se ofrece solamente en modalidad de contrato aunque sin consumo mínimo, ni cuotas, ni permanencia y con la opción de limitar el gasto máximo como si se tratara de un prepago. Como promoción para nuevos clientes mediante portabilidad, se aplicará un descuento de hasta 10 euros en factura durante 3 meses.

Además Bankinter ha llegado a un acuerdo con KPN para vender móviles libres con el aliciente de que podrán pagarse a plazos y sin intereses por lo que es una de las mejores estrategias para ofrecer móviles a bajo precio pero sin la necesidad de estar atados a una permanencia con una operadora en concreto.

Entre los terminales disponibles destacan el Samsung Star por 8.83 euros/mes, el Nokia 5800 por 18.83 euros/mes y el HTC Hero por 26 euros/mes. Cualquiera de estos precios son válidos para financiación a 18 meses aunque podrán elegirse entre modalidades de pago de 3, 6, 12, 18 ó 24 meses.

Vía | Movilonia. Más información | Bankinter Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio