Compartir
Publicidad
Publicidad

Bankinter móvil se apunta a los 0 céntimos/minuto entre clientes

Bankinter móvil se apunta a los 0 céntimos/minuto entre clientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bankinter móvil, otro de los OMV que trabaja bajo la red de Orange, se anima a ofrecer llamadas entre clientes a 0 céntimos/minuto para siempre y se diferencia de OMVs con red Vodafone que destacan por otros motivos.

Se trata de una promoción válida para toda la vida que se aplicará automáticamente si ya eres usuario de Bankinter y a la que podrán acogerse todos aquellos clientes que se den de alta en la operadora antes del 2 de febrero aunque como ya nos tienen acostumbrados este tipo de operadores, no sería de extrañar que ampliasen más tiempo para poder beneficiarse de ella.

El límite de llamadas a 0 céntimos/minuto es de 10 minutos por llamada (muy similar al de otros OMV con infraestructura de KPN) y recordemos que el resto de tarifas son 14 céntimos/minuto (más 14 de establecimiento de llamada) sin obligación de consumo mínimo. Aparentemente algo más caro que opciones como Simyo pero que el “favorito” número del mes puede hacerlo muy ventajoso por regalar las llamadas, sms y mms al número nacional de cualquier operador más utilizado siempre que el importe no supere el 25% de la factura.

Además Bankinter también ofrece una tarifa de internet ilimitado por 19 euros/mes y otra tarifa de voz de “Gran Uso” por 99 euros/mes que incluye 1000 minutos, 100 sms y 1GB de tráfico para internet móvil.

Vía | Operadora Virtual.
Más información | Bankinter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos