Publicidad

Cable Móvil reduce sus tarifas

Cable Móvil reduce sus tarifas
Sin comentarios

Publicidad

Cable Móvil es otro de los OMVs del grupo Phone House que se lanzó en verano de 2008 para dar servicio de telefonía móvil a cableoperadores locales de Valladolid, Ciudad Real, Albacete, Alicante, Murcia, Almería, Huelva y Cádiz.

Sin hacer mucho ruido, nació con unas tarifas que hasta los operadores tradicionales podían mejorar con facilidad y aunque ahora consigue mejorarlas sustancialmente rebajándolas a la mitad, no serán las mejores aunque si una opción que beneficiará a los clientes que quieran tener todos sus servicios de telefonía en una única factura.

La tarifa base será de 10 céntimos/minuto aunque si sus clientes se comprometen a hacer un consumo mínimo de 3 euros durante 18 meses de permanencia, tendrán llamadas a 0 céntimos/minuto entre usuarios de móvil (limitadas a 5 minutos/llamada, 60 minutos/día y 500 minutos/mes) y 3 céntimos/minuto recíprocos entre fijos y móviles CABLEmóvil.

El establecimiento de llamada es de 15 céntimos y los mensajes tendrán un precio de 9 céntimos/SMS a CABLEmóvil y 12 céntimos/SMS al resto de operadores. Además, ya se incluye la posibilidad de navegar por internet a 9 céntimos/MB.

Más información | CABLEmóvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir