Compartir
Publicidad

Carrefour Móvil consigue 1.200 clientes diarios

Carrefour Móvil consigue 1.200 clientes diarios
5 Comentarios
Publicidad

En apenas diez días, Carrefour Móvil, el primer operador móvil virtual en llegar al mercado ya suma 1.200 clientes diarios, de seguir ese ritmo que posiblemente se aumente pues de momento sólo ofrece la posibilidad de hacer clientes prepago, puede lograr en un año medio millón de clientes. Un pellizco considerable para las operadoras clásicas.

Esto confirma lo interesante y beneficioso que puede resultar para los clientes de telefonía móvil la llegada de estos operadores, que obligará a las tres grandes a rebajar precios y ofrecer promociones más interesantes, pues Carrefour sólo ha sido el primero de los muchos OMVs que se esperan, además del cuarto operador Yoigo. Más competencia para un mercado donde sólo tres empresas se reparten más de 40 millones de clientes, ¿hay algún otro caso similar?

Así que si piensas cambiar de móvil durante estas Navidades puede que te beneficies de la guerra comercial que parece avecinarse, en una época en la que se venden 6 millones de móviles, el 30% del total del año.

Vía | DiariodeNavarra.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio