Compartir
Publicidad

Carrefour Móvil rebaja su bono prepago, ahora con 30 minutos y 1 GB por 7.90 euros

Carrefour Móvil rebaja su bono prepago, ahora con 30 minutos y 1 GB por 7.90 euros
5 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado año hemos visto lo que podríamos llamar el resurgir del prepago. Son numerosos los operadores los que han mejorado con creces las condiciones para los que se resisten a pasar a contrato, habiendo actualmente en el mercado un buen número de tarifas con voz y datos a precios competitivos.

Pero 2015 también parece que va a ser un buen año para los usuarios de prepago. Tras la mejora de la tarifa Yuser de Vodafone, que desde este mes cuenta con un bono de datos mayor al mismo precio, ahora es Carrefour Móvil quien trae buenas noticias. En su caso no se trata de una ampliación del bono de datos, sino de la rebaja de su bono de voz y datos.

Aunque en la web de Carrefour Móvil todavía no se deja ver en el catálogo de Carrefour sí que hemos podido ver la última mejora del virtual de los hipermercados. Se trata de su bono de voz y datos de prepago, que con 30 minutos en llamadas y 1 GB a máxima velocidad baja su cuota mensual, desde los 9.90 euros anteriores a 7.90 euros.

Con este movimiento Carrefour Móvil logra meterse entre los operadores con mejor bono de prepago. En este grupo encontramos a Simyo, con una combinación idéntica a la de Carrefour Móvil aunque cobrando por el exceso, a Happy Móvil, que ofrece 60 minutos y 600 MB por 8.5 euros o Suop con sus distintas combinaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio