Compartir
Publicidad

Carrefour móvil también entra en la guerra: 150 minutos y 1 GB por 12 euros al mes

Carrefour móvil también entra en la guerra: 150 minutos y 1 GB por 12 euros al mes
14 Comentarios
Publicidad

Parece ser que el comienzo del verano está alterando a los responsables de tarifas de los distintos operadores, que últimamente se están atreviendo con tarifas con minutos en llamadas e Internet incluidos por entorno a diez euros al mes.

Y viendo el éxito que pueden tener este tipo de tarifas Carrefour móvil no se quiere bajar del carro y nos da a conocer su opción, la tarifa Redonda Mini 12, la versión reducida de la tarifa Redonda, con menos minutos pero mismo tráfico de Internet.

La nueva Redonda Mini 12 de Carrefour móvil viene a cubrir el perfil de usuario que no llama mucho pero prefiere una cierta cantidad de minutos incluidos sin por ello renunciar a un buen bono de datos, incluyendo 150 minutos en llamadas nacionales y 1 GB a máxima velocidad por 12 euros al mes.

Fuera del bono las llamadas tienen un precio de ocho céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada, los mensajes cortos tienen un precio de ocho céntimos y en caso de superar el tráfico de datos incluidos la velocidad de navegación se reduce a un máximo de 128 kbps.

Con esta incorporación Carrefour móvil ataca a las recién lanzadas tarifas de Pepephone o Eroski Móvil, con una opción algo más cara pero con una buena ración de datos que mejora también a tarifas de las grandes como la Delfín 12 de Orange o la Base2 de Vodafone.

Más información | Carrefour móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio