Compartir
Publicidad

Carrefour Móvil se apunta al pago a plazos combinado con subvenciones con el iPhone 5S

Carrefour Móvil se apunta al pago a plazos combinado con subvenciones con el iPhone 5S
5 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la estela de los operadores móviles con red propia han sido varios los operadores virtuales, sobre todos los pertenecientes a grandes empresas, los que han optado por hacer llegar a sus clientes los últimos smartphones mediante un pago a plazos integrado en la factura de los servicios.

Y ahora uno de esos operadores que aún no contaba con la opción del pago a plazos, pero si un viejo catálogo de terminales tímidamente subvencionados, como es Carrefour Móvil se apunta al pago a plazos y nada más y nada menos que con el iPhone 5S, en lo que parece una clara estrategia por captar nuevos clientes.

Y es que el iPhone 5S está disponible con Carrefour Móvil al hacer una portabilidad desde otra compañía a la tarifa Redonda 25, con 1.000 minutos y 1 GB al mes por 30.25 euros, por 20 euros al mes durante 24 meses, mismo periodo de permanencia que se aplica al acceder a esta oferta.

Con dicho precio Carrefour Móvil está rebajando el iPhone 5S en 219 euros sobre su precio de venta libre oficial, en lo que parece un claro movimiento por reactivar el virtual de los hipermercados, que llevaba meses dormido sin haber dado noticias, ni en forma de mejoras de tarifas ni similares.

Más información | Carrefour Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio