Compartir
Publicidad

Cinco euros gratis por traer amigos a MásMóvil o Simyo

Cinco euros gratis por traer amigos a MásMóvil o Simyo
4 Comentarios
Publicidad

Llevamos años viendo como habitualmente se lanzan promociones que benefician a los usuarios que traen a sus amigos a un operador como hemos visto con Movistar y Orange pero parece que los OMVs tampoco quieren dejar escapar esta opción que puede ser mucho más efectiva que cualquier otro tipo de publicidad.

En esta ocasión, Simyo y MásMóvil han coincido en el “premio” que obtendrán los clientes que recomienden un operador como los clientes que se porten por recomendación de amigos ya que en ambos casos, los usuarios recibirán 5 euros de consumo gratis por cada amigo que traigan.

Para acceder a esta promoción, los clientes de Más Móvil simplemente tendrán que poner el número de teléfono MásMóvil de su amigo como referencia a la hora de solicitar su portabilidad o alta mientras que los futuros clientes de Simyo tendrán que darse de alta a través del enlace que su amigo de Simyo le enviará por mail al meterse en el área personal.

Todo esto me lleva a pensar que si los operadores “low cost” tienen tarifas tan bajas y aún así se pueden permitir regalar saldo, ¿cuál será el margen que tienen las grandes en sus tarifas para revenden tan barato a los pequeños operadores? Puede que las tradicionales ofrezcan “más y mejores” servicios pero si ya venden barato a los OMV, ¿por qué no vender barato a sus propios clientes?

Más información | MásMóvil | Simyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio