Publicidad

Cyrca, el OMV que garantiza la privacidad de las comunicaciones a clientes exclusivos

Cyrca, el OMV que garantiza la privacidad de las comunicaciones a clientes exclusivos
2 comentarios

Publicidad

Cada vez que hablamos de la llegada al mercado de un nuevo operador móvil virtual solemos centrar las miradas en sus tarifas, ya que estos se suelen centrar en intentar competir en el precio de las llamadas o de los bonos de datos, aunque no este no será el caso del siguiente OMV que veremos.

Cyrca será un operador que no renunciará a competir en tarifas, como no contará con la cobertura de Orange, pero tendrá un claro objetivo: captar a los usuarios de mayor poder adquisitivo con una oferta que les ofrecerá además de comunicaciones seguras y privacidad una serie de opciones de ocio solo alcanzables para adinerados.

Con el creciente número de usuarios preocupados por su privacidad Cyrca llegará al mercado como una opción para ese tipo de usuarios, aunque parece que no será a cualquier precio, ya que directamente se han anunciado como un operador para personas con un nivel adquisitivo muy alto. A cambio contarán con privacidad garantizada, con el cifrado de sus llamadas, mensajes o conexiones a Internet.

La seguridad será tal que desde el operador aseguran que sus comunicaciones estarán a prueba de pinchazos y espías, siendo únicamente accesibles mediante requirimiento judicial. Además el operador también hará llegar a su selecto grupo de clientes smartphones localizables en caso de pérdida o robo pero también con acceso remoto a ellos, de manera que se pueda borrar su memoria ante posibles amenazas, algo que en con ciertos smartphones ya podemos hacer.

Para cerrar el circulo Cyrca además de ser accesible solo mediante invitación también ofrecerá una serie de servicios exclusivos para su tipo de usuarios, desde poder ir a un restaurante con estrella Michelin cerrado para su disfrute en privado hasta acudir a la gala de los Oscar. Desde luego que nos encontramos ante un OMV diferente, que no luchará por el número de usuarios sino por su nivel adquisitivo.

Vía | elEconomista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir