Compartir
Publicidad

Digi mobil estrena nuevo bono prepago con 800 minutos además de llamadas gratis entre clientes

Digi mobil estrena nuevo bono prepago con 800 minutos además de llamadas gratis entre clientes
1 Comentarios
Publicidad

Digi mobil continúa con la mejora de tarifas emprendida esta misma semana para añadir ahora un nuevo bono de llamadas a sus tarifas de tarjeta capaz de competir con las tarifas con minutos ilimitados en prepago como la de Hits mobile.

El nuevo bono Digi 800 incluye por una cuota de 15 euros (IVA incluido) 2.000 minutos a móviles Digi que se encuentren en España, Rumanía e Italia y además 800 minutos al resto de destinos fijos y móviles nacionales o también válidos para consumir en los 39 destinos internacionales incluidos en las tarifas Digi. El bono incluye también 100 SMS a destinos de la red Digi en España, Rumanía e Italia.

Como el resto de bonos Digi, la nueva tarifa es compatible con la posibilidad de contratar un bono de 500 MB por 5 euros (IVA incluido) con reducción de velocidad a 32 Kbps el exceso o con posibilidad de contratar cualquiera de sus bonos extra de datos.

Recordar que Digi es un OMV dirigido principalmente a la comunidad rumana para que puedan comunicarse en los países donde opera (España, Rumanía e Italia) sin los costes que genera el roaming y además incluye beneficios internacionales a otros 22 países entre los que se encuentran destinos tanto fijos como móviles de Reino Unido, Francia, Portugal, Bélgica, Grecia, Estados Unidos, Canadá, China, Chipre, Dinamarca, Irlanda, Polonia, República Checa y Suecia además de destinos fijo de Alemania, Austria, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Holanda, Hungría y Noruega.

Todos los detalles de la oferta completa de tarifas Digi mobil queda de la siguiente manera:

Más información | Digi mobil. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas en tarjeta prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio