Publicidad

Digi mobil lanza bonos de voz y datos para contrato con condiciones muy interesantes

Digi mobil lanza bonos de voz y datos para contrato con condiciones muy interesantes
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un mes tuvimos noticias de como un pequeño virtual que en principio está más que nada dirigido a personas de nacionalidad rumana que viven en España, sus tarifas permiten su uso indistinto tanto aquí como en su país de origen, lanzaba dos bonos prepago interesantes para cualquier usuario.

Pero Digi mobil parece no conformarse con captar clientes de prepago y hoy tenemos conocimiento de los que son sus primeros bonos de voz y datos en contrato, que además tienen unas condiciones muy interesantes tanto por los servicios incluidos como por su precio.

El bono más bajo de las dos nuevas ofertas, con un precio de 16.53 euros al mes (20 euros IVA incluido), incluye 700 minutos en llamadas tanto nacionales como a fijos y/o móviles de más de 20 países además de 500 MB a máxima velocidad y 100 SMS a móviles españoles, rumanos o italianos de la misma compañía.

Para los que necesiten aun más minutos y megas también está la Digi Relax 1200, que por 24.79 euros mensuales (30 euros IVA incluido) ofrece 1200 minutos en llamadas de nuevo para destinos nacionales y múltiples destinos internacionales además de 1000 MB y 100 SMS a otros Digi mobil de España, Rumanía o Italia.

En caso de exceder los minutos incluidos o pasarse de 100 destinos distintos en cada uno de estos bonos la tarifa a aplicar es la Digi Relax, con llamadas a un céntimo por minuto a otros Digi mobil, tres céntimos a fijos nacionales y seis céntimos a otras redes móviles, siempre con 10 céntimos de establecimiento de llamada.

En caso de exceder los SMS incluidos estos tienen un precio de cuatro céntimos a otros Digi y 12 céntimos a otros destinos móviles y en caso de exceder los megas incluidos la velocidad se reduce a 32 kbps de bajada aunque se pueden contratar bonos adicionales desde 200 MB por 1.65 euros.

Bonos interesantes, sobre todo para llamadas internacionales

Con las condiciones que hemos descrito de los bonos Digi Relax 700 y 1200 ambos resultan opciones muy interesantes en primer lugar para los que realicen llamadas a diversos países, en la lista no solo se incluye gran parte de los países europeos sino también China o EEUU, pero el bono inferior también tiene unas condiciones muy interesantes para uso nacional.

Con 700 minutos en llamadas y 500 MB por 20 euros al mes impuestos incluidos se trata de una tarifa sin rival, con el único inconveniente de quedarse corta para usuarios que requieran de un bono de datos mayor, aunque dicho problema se puede solventar con los bonos de datos extra.

El bono Relax 1200 lo tiene más complicado al competir con las tarifas con llamadas nacionales ilimitadas de Yoigo o Amena, ambas por 25 euros, aunque la opción de Digi como ya hemos comentado tiene su fuerte en las llamadas internacionales incluidas.

Más información | Digi mobil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir