Compartir
Publicidad

El 4G de Tuenti se retrasa

El 4G de Tuenti se retrasa
10 Comentarios
Publicidad

Después de más de año y medio de espera desde que los operadores tradicionales comenzaron el despliegue de sus redes 4G, la pasada semana vivimos como varios OMVs anunciaron su inminente disponibilidad en una guerra (que a estas alturas poco aportaba) por ser el primer OMV con 4G, siendo Tuenti el que parecía que conseguiría hacerse con la medalla aunque finalmente no parece que vaya a ser así.

Al menos eso es lo que se desprende después de ver el cambio en la web de Tuenti que ha sustituido su anuncio inicial de la disponibilidad del 4G el 15 de diciembre por otro mensaje que deja la fecha en el aire al alegar que aún están haciendo las pruebas necesarias para poder ofrecer un servicio de calidad lo antes posible.

De hecho, Tuenti ya ha cambiado la versión como mínimo en tres ocasiones, dando a entender la segunda vez que el 4G podría llegar con una nueva oferta de tarifas pero eso también ha sido modificado y en la comunicación que hoy podemos ver, tampoco hace referencia a nada sobre tarifas. Os dejamos con la evolución de sus comunicados:

Comunicado 4G Tuenti

Más información | Tuenti.
En Xataka Móvil | Todos los detalles de la cobertura 4G en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio