Compartir
Publicidad

Betis Móvil, ya esta aquí el primer OMV de un club de fútbol español

Betis Móvil, ya esta aquí el primer OMV de un club de fútbol español
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando parecía que ya no hay hueco para más operadores móviles virtuales, su cuota es más reducida que nunca e incluso alguna marca ha anunciado su adiós al mercado, recibimos con sorpresa el lanzamiento de un nuevo OMV con un color especial, verdiblanco concretamente: Betis Móvil.

El Real Betis Balompié se ha aliado con MásMóvil para el lanzamiento del que será el primer OMV vinculado a un club de fútbol español. Su oferta es bastante simple, con cuatro tarifas cerradas con distinta cantidad de minutos y megas incluidos, contando con 4G desde su inicio. Ahora, si las tarifas que te enseñamos a continuación te interesan no te preocupes, no es necesario ser socio del club para contratar una línea con Betis Móvil.

Alguien en las oficinas del Benito Villamarín pensó que podía ser buena idea contar con su propio operador móvil (¿por qué no?) y se pusieron a la tarea. Levantaron el teléfono, llamaron a MásMóvil y el cuarto operador no supo decir que no. Así es como ha nacido Betis Móvil, que por el lado de su oferta de tarifas en bastante simple, como podéis ver en la siguiente tabla.

Llamadas

Datos

Cuota mensual

Gol Sur

0 cénts/min (tras cinco minutos de llamada 6 cénts/min) + 18 cénts establ.

2 GB

9,90 euros

13 Barras

Ilimitadas

100 MB

9,90 euros

Campeones de 2005

100 minutos

3 GB

14,90 euros

Campeones del 77

Ilimitadas

3 GB

19,90 euros

Sus tarifas hacen referencia a la afición o gestas del equipo andaluz y destaca entre todas la 13 Barras, ya que ofrece llamadas ilimitadas y 100 MB por 9,90 euros al mes. Todas ellas ofrecen 1 GB extra a 16 kbps una vez consumidos los datos y agotado ese extra se corta la conexión hasta el siguiente mes. Igualmente, se pueden contratar bonos de datos extra, de 500 MB por 3,99 euros o 1 GB por 4,99 euros.

Como promoción de lanzamiento y hasta finales de septiembre Betis Móvil ofrece a todas las altas 3 GB y una camiseta de regalo. Como era de esperar, no hay permanencia y la cobertura a la que accederán sus clientes será la de Orange. Ahora nos preguntamos, ¿cuánto tardaremos en ver Real Madrid Móvil? ¿Llegará algún día FC Barcelona Móvil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio