Compartir
Publicidad
Publicidad

El RACC lanza su OMV el 30 de marzo

El RACC lanza su OMV el 30 de marzo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) lanza el próximo 30 marzo sus servicios de OMV como instrumento de relación entre el socio y el club, destacando este servicio de valor añadido para captar nuevos clientes.

RACC móvil se estrena en el mercado de la telefonía móvil gracias a la infraestructura de Euskaltel y por tanto, con cobertura Vodafone. Sus tarifas llaman la atención por alejarse bastante de lo que nos tienen acostumbrados otros OMVs pero el RACC quiere destacar por ofrecer un servicio y atención al cliente de alta calidad para competir con los tres operadores tradicionales aunque con tarifas más competitivas.

Podrá elegirse entre la modalidad de contrato (con consumo mínimo de 10 euros/mes) o de tarjeta prepago sin consumo mínimo mensual con tres tipos de tarifas para elegir:

  • Tarifa Única: para llamadas a cualquier hora y destino por 18 céntimos/minuto en contrato o 25 céntimos/minuto en prepago.
  • Tarifa Escápate: pensada para los que llaman por las tardes (entre las 18 y 8 horas) y fines de semana completos que pagarán 8 céntimos/minuto mientras que el resto de horarios pagarán 28 céntimos/minuto (12 y 42 céntimos en prepago respectivamente).
  • Tarifa Club: ideal si sueles llamar normalmente a los mismos números. En este caso, llamar a los 5 favoritos de RACC móvil costará 5 céntimos/minuto, a otros móviles RACC 8 céntimos/minuto y al resto de operadores 22 céntimos/minuto (8, 12 y 30 céntimos en prepago respectivamente).

El establecimiento de llamada es de 15 céntimos y el precio de los mensajes será de 15 céntimos/sms (excepto los enviados a RACC móvil con la tarifa Club que será de 10 y 12 céntimos). Además existirá un módulo de ahorro familiar con cuota mensual de 1 euro/línea que aplicará un descuento del 10% a toda la factura si contratas 2 líneas bajo el mismo titular, 12% de descuento para 3 líneas o 15% si tienes 4 o más líneas.

También ofrecerá la opción de comprar móviles subvencionados a cambio de permanencia entre un catálogo inicial con 20 modelos donde pueden destacar el Nokia 6210 Navigator o la HTC touch 3G.

La intención del nuevo operador es alcanzar 100.000 clientes en tres años ¿lo conseguirán?

Vía | Expansión.

Más información | RACC móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos