Compartir
Publicidad
¿Eres aficionado al Manga? MangaMóvil quiere ser tu OMV
OMVs

¿Eres aficionado al Manga? MangaMóvil quiere ser tu OMV

Publicidad

Cuando pensábamos que no quedan demasiados nichos de mercado que explotar, MangaMóvil nace para dar cobertura a los amantes del Manga con tarifas y contenidos gráficos exclusivos relacionados con el mundo Manga que opera con la infraestructura de Aire Networks (cobertura Orange) y que conocemos por dar servicio a operadores como Ion Mobile.

Afincada en Alicante, MangaMóvil llega al mercado con tres tarifas de contrato entre las que sobre todo destaca su modalidad con minutos ilimitados, 100 SMS y 1.5 GB por 22.95 euros aunque también encontramos la opción con 100 minutos y 1.2 GB y la tarifa de 1.8 céntimos el minuto y 1 GB. Todas ellas con reducción de velocidad a 32 Kbps una vez superado el tráfico incluido y de momento sin opción a seguir navegando a máxima velocidad con bonos extra.

Una vez que el usuario se da de alta en la telefonía móvil, se convierte en MangAmigo que otorga acceso a una sección privada de la web donde puede obtener información exclusiva, ilustraciones inéditas y avatares personalizados, streamings, carcasas, sorteos y mucho más.

El servicio está disponible para usuarios particulares y empresas solicitando portabilidad o alta nueva desde su web y con un coste de envío de la tarjeta SIM de 10 euros (IVA incluido). El resto de condiciones queda como detallamos a continuación:

Detalles oferta completa tarifas MangaMóvil

Más información | MangaMóvil.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio