Compartir
Publicidad

Eroski Móvil estrena la oferta convergente más barata de ADSL + móvil

Eroski Móvil estrena la oferta convergente más barata de ADSL + móvil
5 Comentarios
Publicidad

Mientras Vodafone está a punto de perder uno de sus principales OMVs con Pepephone a las puertas de pasar a manos de Movistar, Eroski Móvil, otro de los virtuales que utiliza cobertura Vodafone, parece querer estar posicionándose como alternativa para los que no quieren cambiar de cobertura y después de mejorar sus tarifas, presenta ahora su primera oferta de ADSL.

En un entorno en el que contar con una oferta convergente se está convirtiendo en esencial para poder mantenerse competitivos en el medio plazo, Eroski Móvil permitirá contratar a sus clientes de contrato móvil, una conexión a internet fijo de hasta 20 Mbps por 25 euros (con IVA incluido).

La oferta convergente más barata

Se trata de un servicio muy similar al prestado por Pepephone que funciona en zonas bajo cobertura directa en la red fija con Vodafone, sin línea de teléfono fijo, sin oferta de televisión y sin permanencia aunque con un coste de alta de 50 euros excepto si no tienes línea o haces portabilidad desde Vodafone o Pepephone que el total asciende hasta los 88 euros (IVA inlcuido). En cuanto al módem router, podrás reutilizar cualquiera que ya tengas o adquirir el TP-LINK (modelo 8960N) que ofrece Eroski por 29,90 euros.

Tenidas en cuenta estas diferencias, Eroski consigue posicionarse con las cuotas definitivas más baratas del momento con precios que no alcanzan los 35 euros mensuales en las opciones con 1 GB de internet móvil y llamadas a elegir con o sin establecimiento de llamada mientras que la cuota no superará los 30 euros si te conformas con menos internet móvil.

Detalles oferta completa tarifas Eroski Móvil

Más información | Eroski Móvil.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de ofertas convergentes con ADSL y fibra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio