Compartir
Publicidad

Eroski Móvil simplifica y rebaja su oferta de tarifas prepago

Eroski Móvil simplifica y rebaja su oferta de tarifas prepago
2 Comentarios
Publicidad

Eroski Móvil comienza la renovación de sus tarifas para este 2014 con una primera fase que afecta desde hoy a las tarifas de tarjeta prepago con una mejora que aplicará de manera automática tanto a actuales clientes como a los nuevos y cuyos precios destacan por incluir el IVA en todos los casos como empieza a ser habitual.

Con la renovación se simplifican las tarifas a cuatro modalidades, dos de precio por minuto que rebajan sus precios con respecto a las anteriores ofertas tanto en su versión con establecimiento de llamada como sin él y otros dos nuevos bonos minutos con 250 por 8 euros o 500 minutos por 12 euros.

Cuatro tarifas que permitirán su contratación sin necesidad de activar un bono de datos, en cuyo caso se aplica un precio de 3.63 céntimos/MB o se pueden añadir 300 MB por 4 euros o 600 MB por 6 euros. Todos los detalles de las nuevas tarifas quedan como indicamos a continuación:

Desde Eroski ya han adelantado la próxima renovación de tarifas de contrato que ha quedado notablemente en desventaja con respecto a las de tarjeta por lo que no deberíamos tardar en tener noticias. Permaneceremos atentos.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio